miércoles, 12 de mayo de 2010

Pasando de Otaku a persona normal...lo lograre? (2da parte)




En el momento en que vi la delicadeza de la joven


me di cuenta como tomava mui enserio su apariencia,


ella al verme no se intimido por mi manera de ser, ni me rechazo por mi forma de vestir,


al contrario pregunto que era lo que buscaba y se ofrecio a ayudarme con mis compras.


-em..ho..hola mi nombre es .es...


(por si fuera poco el utilizar toda mi vida seudonimos de mis animes favoritos hacia que me sintiera abergonzada de mi nombre real, y no m atrevia a revelarlo)


-no t preocupes , ¿Es la primera vez que vienes a una tienda como esta?


-em... si (conteste)


-si imagino que te sentiras extraña pero espero y ayudarte con lo que buscas.


(su mirada era tan amigable que me dio confianza absoluta)


Mientras davamos un paseo por la enorme tienda, pasando por todos los departamentos


le conte a esa chica lo que me pasava.


-enserio has vivido dentro de un mundo irreal.


-pues no era tan irreal para mi.


(admito que su comentario fue mui agresivo para lo vulneravle que estava en ese momento)


-lo lamento no quize ofenderte, enserio lo lamento.


-esta bien, no te preocupes, tendre que acostumbrarme a ese tipo de comentarios.


(compartimos sonrisas)


-tienes un lindo cuerpo y mui lindas tus facciones.


al parecer ella creia que yo era bonita, un adjetivo que solo se encontraba en Riima chan


mi personaje mas hermoso de anime creado por mi.


-entonces ¿Que es lo que buscas? ¿Algo ligero, no mui drastico o algo totalmente nuevo?


-la verdad me da igual como me vea pero no quisiera seguir con estas ropas, porque siento que si me visto de una manera casi igual a la anterior, sera mas facil el volver a mi vida anterior .

-cierto lo que dices, entoinces, que te parece si buscamos algo completamente diferente?

esperame aqui y te traere algunas opciones.


fue entonces que me sente en un rincon que encontre, y esperava a la hermosa joven que me ayudara.

para ser sinsera tenia un poco de miedo de ver que tipo de cosas me traeria...

1 comentario:

  1. Hey! Tengo muchas ganas de saber como termina la historia :) Espero que estés bien y disfrutando mucho tu nueva perspectiva de vida pero no me dejes a la expectativa xD
    Cuidate.

    ResponderEliminar